NOTICIAS

Estimada Familia:

Hoy es un día triste para toda la Comunidad Educativa, nuestro Conserje, compañero y amigo CARLOS, que ha visto crecer a muchas generaciones de nuestros hijos, se ha despedido hoy de todos nosotros.

Se marcha dejando un gran legado, su bondad, alegría, optimismo y disposición para ayudar, permanecerán en nuestros corazones y serán un ejemplo de los valores del CEI Conde de Elda.

GRACIAS CARLOS.


 


DE LAS MAMÁS Y PAPÁS DEL COLE PARA LA FAMILIA DE CARLOS, CON MUCHO, MUCHO AMOR.

Querida familia.

Queremos acompañaros en estos momentos tan duros a través de nuestras palabras, ya que de otro modo no nos lo permite la situación.

Como dice una persona sabia, en esta vida hay personas que hacen el mundo mejor. Una de ellas es y será, para siempre Carlos. Ese Carlos que se sabía el nombre y apellidos de cada niña y niño que ha pasado por el Conde de Elda, su curso y su letra, sin dudar un segundo, que durante años y años, nos ha aportado esa confianza y seguridad de que estábamos dejando a nuestros pequeños en el lugar correcto, ya que ha sido la cara visible de cada día. Que jamás ha perdido los nervios aun cuando los chiquitillos se le subieran a la recepción, le cogieran el micrófono o corretearan como locos a su alrededor. Siempre ha tenido esa actitud tan maravillosa de cariño y templanza hacia los pequeños y hacia los mayores. Carlos, al que muchos de nuestros hijos e hijas han imitado en los salones de sus casas cogiendo un micrófono y llamando a los otros niños, sin duda, muestra de ese aprecio mutuo. Ese Carlos que te miraba y hablaba con esa sonrisilla de medio lao, tan suya, tan de su cara…

Sí, sin duda, es y será una de esas personas que ha pasado por nuestras vidas para hacérnosla más bonita.

Hoy es un día triste para todos los que tuvimos la grandísima suerte de conocer el Conde de Elda con ese Carlos maravilloso que cada día nos atendió poniendo tanto amor en lo que hacía. Sin duda, cada día continuaremos sintiéndole en el hall cuando vayamos a recoger a nuestras hijas e hijos, porque ese hall es suyo.

Gracias familia por haberle compartido con todos nosotros cada día. Os abrazamos hoy y siempre.

Las familias del Conde de Elda

PDF - NOTA INFORMATIVA SOBRE EL DESARROLLO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS
EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2020/2021

PDF - NOTA DE PRENSA SOBRE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Ante la situación de suspensión temporal de la actividad lectiva presencial de los centros educativos de nuestra región decretada por la Comunidad de Madrid, nos vemos obligados a cambiar las fechas de Jornadas de Puertas Abiertas que teníamos previstas, por favor, les rogamos tomen nota de las nuevas fechas que figuran en la WEB.

La selección del colegio de nuestros hijos es una decisión muy delicada. Si estáis considerando la elección de la Escuela Infantil Conde de Elda de Fundación Montemadrid os invitamos a visitarnos para conocer de primera mano nuestras instalaciones y nuestro proyecto educativo.

Para apuntarte a las jornadas, llama por teléfono a la Escuela Infantil al 91 739 23 00.

Si vuestras circunstancias personales os impiden asistir a las jornadas ponte en contacto con el Centro o llamando por teléfono.

Instrucciones de admisión para centros sostenidos por fondos públicos para:

Primer Ciclo de Educación Infantil

Segundo Ciclo de Educación Infantil
Segundo Ciclo de Educación Infantil - Modificación resolución conjunta

Cada sesión constará de:
• Presentación de nuestro modelo pedagógico.
• Ruegos y preguntas.
• Visita guiada al colegio.

conde

El pasado 29 de noviembre los centros premiados de la Comunidad de Madrid recibimos la placa y diploma por nuestra participación en el I Certamen de Teatro Inclusivo de la Comunidad de Madrid. La Escuela Infantil “Conde de Elda” recibió el 3º premio por la interpretación de nuestros alumnos de 5 años la obra de teatro “Las Jirafas que no sabían bailar” de manos del Consejero de Educación y Juventud y de la Viceconsejera de Politica Educativa.

Agradecemos este tipo de iniciativas que reconocen el buen hacer de los profesionales de los centros. El arte del teatro es una fuente de aprendizaje que hace protagonista a todos los alumnos por igual.